lunes, 11 de febrero de 2013

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Eficiencia Energética para el ALMA

Dedícate tu energía.

La eficiencia energética es un tema que está de plena actualidad en el mundo empresarial e industrial. Cada vez más los fabricantes se preocupan por hacer máquinas que rentabilicen la cantidad de energía que utilizan.

Pero esto concepto es de sobra conocido por la naturaleza y nuestro organismo es un claro ejemplo de ello, está creado de manera que funciona economizando energía desde el punto de vista fisiológico.

Si creemos que somos seres, compuestos por cuerpo, alma y mente, que funcionan como un sistema, es lógico pensar que esta estrategia  de supervivencia también es utilizada  por nuestra alma y nuestra mente, porque recordemos, todo es energía presentada de formas diferentes.

Todos sabemos para que necesita el cuerpo la energía, ¿pero y el alma, y la mente?.

Yo tengo una idea que puede o no ser correcta, pero a mi me funciona. El alma necesita concentrar la energía en crecer, en reconocer su divinidad y la mente requiere de la energía para poder crear pensamientos que permitan traducir a nuestro cuerpo lo que el alma susurra. De esta manera ambas, mente y alma,  llegaran a cumplir antes con su objetivo, si practican la eficacia energética.

Si quieres practicar la eficiencia energética para tu alma, puedes poner en práctica algunas de estas ideas, que en definitiva, son las que todas las religiones y algunas filosofías, han intentado transmitirnos, con metáforas, cuentos, parábolas, enseñanzas,...
Autor: Antonio García-Bellido Capdevilla

Céntrate en ti, dirige tu pensamiento a ti.
  • No juzgues, es dificil sobre todo al principio pero si estás pendiente, detectaras el pensamiento y podrás pararlo, simplemente puedes decir, "STOP dedico mi energía en trabajarme yo".
  • No tengas envidia, estás malgastando la energía en crear pensamientos que sólo te aportan negatividad y esto tu cuerpo y tu alma lo recogen.
  • No te compares. Recuerda, somos únicos, cada uno tiene sus circunstancias y  sus experiencias.
  • Siente, piensa y ACTÚA. Es muy importante utilizar la energía para materializar, para caminar,  para crear, eso en definitiva es vivir. Si sólo piensas y no actuas, estás alimentando el miedo con la energía que estaría destinada a actuar.
  • Destina tu energía en crear pensamientos positivos que te focalizan para resolver lo que en cada momento de tu vida tienes que trabajar.
  • Céntrate en ti...



        Diana Nieto Blázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario