Mi tránsito

¿Cómo llegué aquí?, siguiendo mi instinto y mis impresiones. Por un PÁLPITO.
Estudié Ciencias Biológicas porque quería “salvar a las ballenas” y durante algunos años dediqué mis esfuerzos a intentar paliar el daño que hacíamos a nuestros compañeros de planeta, estudiando nuestra fauna. De esta manera conocí cómo funciona el mundo físico.
Tras los intentos de cambiar el mundo, me incorporé a la rueda social, a un trabajo “normal” y desarrollé mi carrera profesional en distintos ámbitos del mundo empresarial, como consultor de procesos, entre otros puestos y en el mundo de la educación como profesora y formadora.
Pero la inquietud me acompañaba, algo no cuadraba y en mi caso, como persona de formación científica intenté entender. Así que, aunque suene a tópico empecé a buscar mi paz interior y en esta búsqueda comencé a potenciar mi faceta artística formándome y trabajando en pintura sobre tela. Empecé a bucear en mi interior practicando meditación, técnicas de visualización, me formé como Psicoterapeuta, Hipnoterapeuta, Risoterapeuta y Maestra de REIKI y comencé mi formación en Arteterapia. De esta manera empecé a conocer el ALMA.
Ahora a mis 43 años, he llegado a entender que somos cuerpo, mente y también alma y que cuando entre alma y mente no hay coherencia, es difícil la paz interior, el sosiego y por tanto la fluidez en nuestra vida. También he entendido que nuestro modo de vida nos hace olvidar que tenemos alma o espíritu (cada uno lo puede llamar como quiera) y al olvidarnos, no sabemos que nos habla constantemente, a través del corazón, de PÁLPITOS. 
 
Con este blog, pretendo mostrar  herramientas  para que  puedas sentir  PAZ y calma y que el fluir tranquilo acompañe tu caminar por la vida. Porque  todos somos uno y tu  CALMA es mi CALMA.


ALGUNAS DE MIS CARAS

Esta soy yo.
 
También soy esta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario