miércoles, 10 de febrero de 2016

ME SIENTO MEJOR.



ME SIENTO MEJOR



Me siento mejor dando GRACIAS, porque mi mente asume que he recibido y me ha sucedido algo bueno. 


Me siento mejor ayudando, porque soy  útil, existe un porqué de ser.


Me siento mejor cuando sonrío, porque que me devuelven la sonrisa y mi mente dice a mi cuerpo que todo está bien. 


Me siento mejor cuando perdono y respeto, porque comienzo a construir.


Me siento mejor cuando no me comparo, no juzgo y me centro en obrar lo mejor que puedo con la intención de solamente SER.

 Me siento mejor cuando huelo el aire, escucho el mundo y miro al sol.


Me siento mejor cuando respiro profundamente porque en mi entra la vida yme hace estar presente en el aquí y en el ahora, concentrada en mí, tal y como se concentran los animales para ser conscientes de todo lo que les rodea, formando parte del todo.


Me siento mejor cuando creo que hay algo más que nos une a todos y que somos uno, que los milagros, la magia, lo elevado,...existe.


Me siento mejor cuando digo lo que siento desde el corazón. 


Te invito a probarlo, puede que así te sientas mejor. 


GRACIAS.

Diana Nieto Blázquez © Copyright


No hay comentarios:

Publicar un comentario