domingo, 15 de junio de 2014

¿QUÉ TE ENSEÑA A TI TU HIJO?






MI HIJO,

Ya antes de llegar me enseño la paciencia y la aceptación. 


También me mostró la esperanza y a agudizar mi escucha

 Para poder oír el débil susurro de mi corazón y de mi alma, que estaba enterrado por la tristeza. 



Ahora que está aquí, 

Cada día, intenta enseñarme a ser mejor persona, a  mantener mi alegría y  a pedir perdón. 



Porque él necesita que yo sea mejor persona, que le transmita alegría y que aprenda a perdonar. 

Porque él , es una luz pura que debe ser protegida  para que pueda brillar e iluminar

 Y para ello me eligió a mi. 



Por eso no me puedo permitir estar triste, ni ser débil , ni hacer daño, porque mi tristeza, mi debilidad y mi falta de bondad, son mías y en mi se deben quedar, para que él pueda iluminar. 



Todo lo que yo siento él lo aprende, así que por él, debo sentirme bien.  
   Diana Nieto Blázquez © Copyright

Autor: Elena de Luis Morejón






No hay comentarios:

Publicar un comentario