lunes, 25 de marzo de 2013

CAMINANDO

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

Estás perdido en el desierto y sabes que nadie va a venir a salvarte y nadie transita la ruta en la que tú estás ¿Que harías?.  ¿Te quedarías quieto sin moverte o caminarías sin rumbo?.

Para responder a esta pregunta hazte otras.
¿Qué puedo conseguir si me quedo quieto?
¿Qué puedo conseguir si camino sin rumbo?
¿Cómo tengo más posibilidades de sobrevivir, si camino o si me quedo quieto?
Tomo Yun http://www.yunphoto.net/es/

Yo me he hecho las preguntas y mis respuestas han sido:

  • Caminar, porque puede que de esta manera, caminando, pueda llegar a otra ruta que sea transitada por alguien y me pueda salvar.
  • Caminar porque puede que a pocos metros, aunque yo no lo vea haya una casa, un pueblo, un pozo y me pueda salvar.
  • Caminar porque mientras camino mantengo mi esperanza y estoy viviendo. 

Si te quedas siempre en el mismo sitio y no tomas nuevos caminos será mucho más difícil que encuentres los pozos, las poblaciones, las personas, las experiencias que te permitan hacer de tu vida un camino más agradable, que te permitan ver nuevas oportunidades, que te permitan crecer y al esforzarte.

Si haces nuevos caminos encontraras nuevas oportunidades. Si te quedas inmóvil, haciendo siempre lo mismo, obtendrás siempre el mismo resultado y no hallarás los nuevos caminos. Así que, cuando no sepas que hacer porque no ves salida, CAMINA, CAMINA, sólo CAMINA, las señales, las oportunidades aparecerán ante ti.

Diana Nieto 







No hay comentarios:

Publicar un comentario