viernes, 4 de enero de 2013

LOS AMULETOS OTRA FORMA DE INTERPRETARLOS

¿Es un amuleto útil?


Los amuletos se pueden utilizar para conseguir cualquier cosa que tú desees, existen de diversos materiales, formas y tamaños y si crees en su poder te pueden ayudar a conseguir lo que tu quieras.

Para que un amuleto funcione lo más sencillo es creer en su poder, creer en él, no hay poder más fuerte que la FÉ, recuerda, la fé meve montañas. Esta es la forma en la que tradicionalmente y de manera popular se utilizan los amuletos. La "pata de conejo", sólo nos aportará buena suerte si creemos que ello es así.

Pero también es cierto que los objetos se cargan de energía, porque todo en el universo es energía, todo está compuesto de moléculas que vibran en mayor o menor medida, a mayor o menor velocidad y vibran porque hay energía.  Por tanto las vibraciones de partículas de un cuerpo puede influir en el móvimiento de las partículas de otro cuerpo con el que está en contacto, así podríamos hablar de objetos con malas o buenas energías, porque puede ser que determinadas vibraciones de partículas nos influyan de forma negativa o positiva.

Quizás la clave de la utilización de los amuletos es simplemente, que estos funcionan como herramientas que focalizan nuestro pensamiento hacia lo que deseamos, por eso siempre tenemos que llevarlo cerca, tocarlo, ser conscientes de que lo tenemos, porque ello nos hace recordar cuál es nuestro objetivo y de esta manera en nuestro inconsiente se pueden activar recursos que no somos conscientes de que tenemos, para poder llegar a conseguir lo que deseamos. Es decir el amuleto nos facilita centrar nuestra energía, nuestro pensamiento y por tanto a encontrar recursos. Porque cada vez que lo miramos o tocamos nos acordamos de lo que desamos e inconscientemente se ponen en marcha mecanismos que nos impulsan a conseguir lo que queremos.

Podemos llegar entonces a la conclusión de un amuleto si funciona si crees que te puede ayudar.


        Diana Nieto  

No hay comentarios:

Publicar un comentario