lunes, 12 de septiembre de 2016

LIBRE ERES Y EN LIBRE TE CONVERTIRÁS





El hombre nace en la libertad, no sé de donde venimos pero si sé que nuestras células, en inicio crecen libres. Cuando  llegamos a la vida, comenzamos a ser apresados por sentimientos, pensamientos, argumentos, modas, estereotipos y según crecemos nuestras creencias nos encierran, la sociedad pensante nos ancla a cánones, formas y maneras.

Sin embargo la naturaleza es libre porque sólo ES, en ella todo tiene sentido y nada es pensado, no hay estandares, no hay cánones, no hay modas, sólo se es, se es uno.

Cada vez más, para mí, la palabra LIBERTAD tiene más y más significado, más y más peso, más y más fuerza porque es libre como el hombre nace y es libre como el hombre debe vivir y morir, es así como todo lo vivo está en su naturaleza.

Libre para reír, libre para llorar, libre para amar, libre para sentir, libre para pensar y libre para SER.

Siempre observo la naturaleza, porque en ella todo está en su lugar, todo es como debe de ser, el animal y la planta siempre son  libres  (al menos antes de que el hombre quisiera "mejorar" todo lo que le rodea). Los seres vivos sólo SON, no viven pensando lo que deben hacer para que el mundo sea "mejor".

De la libertad venimos y a la libertad llegamos, el final como al principio.




Diana Nieto Blázquez © Copyrigh

lunes, 5 de septiembre de 2016

CAMISETA PARTE DEL TODO

Camiseta de algodón ecológico pintada a mano. 
PARTE DEL TODO

Porque TODOS somos UNO, aunque cada uno somos ÚNICOS. 

Eso es fantástico nuestro valor está en la individualidad y en el todo.




Diana Nieto Blázquez © Copyrigh

CAMISETA LIBRE

Camiseta de algodón pintada a mano.

Diseño único, 100 % LIBRE.
Diana Nieto Blázquez © Copyrigh

jueves, 21 de julio de 2016

ERES DIGNO DE RECIBIR




PETICIONES CUMPLIDAS

Hoy comparto una nueva reflexión.

Creo que muchas veces no recibimos nuestras peticiones, nuestros deseos, porque inconscientemente creemos que no lo merecemos, en nuestro interior creemos que no somos dignos de recibirlo. 

Por eso puede que el primer paso sea creer y sentir que somos dignos de merecer,  sea lo que sea lo que nos han enseñado, lo que nos han inculcado o lo que hayamos hecho, somos dignos porque si  somos capaces de llegar a este pensamiento podemos convertirlo en sentimiento y hacerlo real. 

Somos dignos de alcanzar nuestros sueños porque somos únicos, porque cada uno de nosotros somos irrepetibles,  porque la vida debe ser un camino feliz. 

SOY DIGNO DE SER AMADO.
SOY DIGNO DE SER PRÓSPERO.
SOY DIGNO DE SER FELIZ.
SOY DIGNO

Conseguir sentir estas frases  o cualquier otra similar que nos haga bien, nos abrirá nuevos caminos. Por eso crea tu propio "mantra", escríbelo, repítelo en silencio, repítelo en voz baja, visualízalo, cántalo, báilalo para que lo sientas. 


Diana Nieto Blázquez © Copyrigh

lunes, 4 de julio de 2016

UN LIBRO- DIOS VUELVE EN UNA HARLEY



VIAJANDO HACIA EL INTERIOR JUNTO A DIOS EN UNA HARLEY.


Dios vuelve en una Harley, es el último libro que he leído, había oído hablar de él, pero la verdad es que cuando empecé a leerlo pensé, ¿pero qué es esto?, si decían que era un libro interesante y esta es una historia pastelosa de una mujer con una vida frustrada por sus desengaños amorosos.

El caso es que seguí leyendo, esperando encontrar algo de lo que yo creía porque había oído que era un libro espiritual.  Así que después de leer casi cincuenta páginas la cosa empezó a volverse interesante, menos mal me dije.

Finalmente el libro ha resultado ser enriquecedor y me ha aportado algunos aprendizajes o mejor dicho algunos recoradatorios para trabajar y seguir reafirmando.

La protagonista del libro, una mujer de casi cuarenta que no encuentra el amor deseado, que no disfruta de su trabajo y no se siente feliz, es visitada por Dios, un motero atractivo.

El libro es un camino de auto aceptación  y conocimiento interior de la protagonista,  que comienza  por  la aceptación de la existencia de Dios que la llevará de la mano en ese camino de autodescubrimiento proporcionándola unos "mandamientos" creados especialmente para ella y que os comparto, porque creo puede que a alguien le sea de utilidad, a mi así me lo parecen.

"No levantes muros, pues son peligrosos: aprende a traspasarlos"
"Vive el momento, pues cada uno es precioso y no debe malgastarse"
"Cuida de tu persona, ante todo y sobre todo".
"Prescinde del amor propio. Muéstrate tal y como eres, dando tu amor pero sin renunciar a ti misma".
"Todo es posible den todo momento".
"Sigue el fluir universal. Cuando alguien da, recibir es un acto de generosidad. Pues en esa entrega siempre se gana algo".

Es un relato de lectura fluida y tranquilizadora, en el que hay grandes claves para la autoaceptación y la paz interna. 













domingo, 15 de mayo de 2016