viernes, 9 de febrero de 2018

INTENTANDO SER VERDAD




INTENTANDO SER VERDAD

Intentado ser verdad cerré los ojos y comencé a ver,

Vi mi odio, mi rabia, mi dolor pero también mi fuerza, mi luz y mi don.

Intentando ser verdad, corrí hacía atrás para comprender  y poder avanzar,

Avanzar en mi camino mientras me agarraba fuertemente al salvavidas de la coherencia, que el confuso batir  de las olas, a veces lograba arrebatarme de las manos. 

Intentando ser verdad me aparté  del que me miraba y no me veía, del que me oía pero no me escuchaba, porque todo mi YO necesitaba el alimento de la verdad.

Intentando ser verdad, comencé a guiarme por el corazón, convirtiendo mis manos en pinceles, dando color de paz a mi vida, respiré profundo para llenarme del bosque y me lancé al vacío.

Y volé, volé sustentada por las alas de la esperanza, impulsadas con el susurrar de mi Alma.

Intentando ser verdad.


Ilustración en acuarela, mujer alada-Diana Nieto

Diana Nieto Blázquez © Copyrigh

 A partir de ahora puedes seguirme en mi web:https://creandosentido.com/arte-para-ti-tienda/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario