domingo, 1 de junio de 2014

DE COMO ENCONTRÉ MI FE.


¿Crees en algo superior, en algo divino, en una energía que es el todo y parte del todo?.

 

Si tu respuesta es NO, quizás es porque te "robaron la FE". 

Hubo un tiempo en que yo creía que estaba sola, sin nada ni nadie en quien apoyarme, porque me habían robado la "FE". Porque me quitaron una de las partes del YO, me hicieron creer que sólo era materia, que no había nada más.... y fue entonces, cuando realmente me quede sola. Me quedé sola porque creía, tenía fe, en que estaba sola.

Pero la vida, mi energía vital fue más fuerte que la materia y gritó, gritó, tan fuerte para poder ser oída,  que estuvo a punto de romperse la cuerda que unía lo material con lo divino, con  el todo y la parte del todo. 

Y entonces, poco a poco después de algunos años, entendí que  había algo más que mi cuerpo, que para VIVIR, en condiciones óptimas, vivir la armonía, la calma y la paz, de igual modo que cubrimos las necesidades de la materia, es natural cubrir las del alma y que está en la naturaleza del ser humano alimentar el espíritu  para incrementar nuestra capacidad de supervivencia. Así para VIVIR,  creo que existe la necesidad de creer en algo superior, en algo que nos protege y nos ayuda. Y que realmente, vivir, es más sencillo, más fácil, más bello, si creemos en que existe un Dios, una energía universal, un algo superior.  Por eso, hablando sólo desde el punto de vista práctico, sin querer llegar más allá, entiendo la "FE",  como un estrategia de supervivencia, real, que nos permite vivir mejor. 

No dejes que roben la FE.

                                                                                                                                                                 Diana Nieto Blázquez © Copyright


Fuente: es.pinterest.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario