Las Mujeres que Esperan
Mañana es el día de la mujer, por eso he decidido escribir algo para aquellas mujeres que persiguen un preciado sueño, aquello que está en la esencia de ser mujer, ser MADRE.
Normalmente cuando se habla del día de la mujer, hablamos de la mujer trabajadora, de la mujer en su papel de ama de casa y en su papel de madre. Pero nunca se habla de la mujer que día tras día sufre, sola, aunque parezca que está acompañada, el desgarrador camino de perseguir una maternidad que no llega.
Queramos o no, somos animales y uno de nuestros instintos básicos, es la reproducción, la procreación, la perpetuación de la especie y esta llamada en la gran mayoría de los casos es muy muy intensa. Cuando no se consigue materializar este instinto, aparece el dolor, el dolor del cuerpo, el dolor de la mente, el DOLOR DEL ALMA.
La angustia, la desesperación, la tristeza se apoderan de la vida y empieza la lucha. Una lucha en la que hay que levantarse una y otra vez, una y otra vez. Una lucha que al principio es comprendida por los que te rodean, pero que poco a poco, con el tiempo, se transforma en algo que nadie comprende si no lo ha vivido. Una lucha contra una misma y casi contra el mundo.
Experimentas la búsqueda de tu "LUCECITA", haciéndote pruebas, inyectándote fármacos, controlando tus momentos para amar, dejando tu intimidad más profunda en manos de desconocidos (con su mejor intención) y él o ella no llega. Entonces caes pero recuerdas cual es tu deseo, entregar el amor que llevas, dar tu protección y lo intentas y sufres el dolor profundo de una pérdida que pudo ser y no llegó. Y vuelves a intentarlo.
Muchas lo consiguen otras no. De las que no lo consiguen, algunas crecen en el proceso, pueden comprender aceptar y entender, otras no.
- No desfallezcas, no creas en las limitaciones que otros te argumentan, apuntalas, pero no las asumas como definitivas, todo puede cambiar de un día a otro, ¿o las células de tu organismo no se renuevan diariamente?.
- Quierete, mímate, regálate, disfruta y saborea pequeños momentos. Seguro que él o ella prefiere llegar a un seno donde todo esté en las mejores condiciones.
- Intenta todas las posibilidades que haya a tu alcance.
- Visualiza que ya viene, que está contigo, prepara un cajón para sus cosas, deja en él unos patucos (así preparas a tu mente para que actué sobre el cuerpo).
- Relájate, pero con conocimiento, aprende técnicas de relajación. De nada nos sirve que nos digan, relájate, sino sabemos como.
- Cree en ti, en tu femineidad.
- Quiere a tu pareja y pregúntale como se siente.
SUERTE
Para más información puedes consultar en este enlace. CREANDO VIDA-FERTILIDAD CONSCIENTE
Diana Nieto
es muy hermoso tanto k llore.
ResponderEliminargracias x acordarte de nosotras "las luchadoras olvidadas"
GRACIAS por continuar.
EliminarHermosas y sabias palabras.
ResponderEliminar